Vaya al Contenido

Sociologiac

Saltar menú
La información es muy fácil de conseguir ahora. Vas a Google, haces una pregunta y recibes una respuesta. El problema es que no es una sola, sino que son millones. Cuando yo era joven anhelaba tener la clase de acceso a la información que tengo ahora, pero con el pasar de los años he descubierto que el exceso de información es peor que la escasez
Centro de Investigación para la Sociedad de la Información
Quito-Ecuador
Regreso al contenido