Vaya al Contenido

El Comercio

Saltar menú
La portabilidad es un derecho ciudadano contemplado en el Mandato 10 y posibilita que un usuario pueda mantener su mismo número pese a un cambio de operadora celular.
La empresa uruguaya es una de las interesadas en manejar a la telefónica que registra pérdidas desde hace cinco años, por más de USD 200 millones y a la cual el presidente Rafael Correa le dio plazo de un año para que revierta estas cifras.
Centro de Investigación para la Sociedad de la Información
Quito-Ecuador
Regreso al contenido